Una Disculpa.

Voy a escribir este post porque estoy cansado. Escribo esto para aclarar algunas cuestiones, generalmente no me gusta aclararle nada a nadie pero creo que en este momento esto se excedió, y también quiero aprovechar el espacio para pedirle una disculpa a mi madre a la cual amo y respeto mucho.

Todo empezó así, hace menos de un mes comencé a hacer memes sobre un señor de pensamiento arbitrario, machista, entre otras cosas (tal vez como todos hemos sido alguna vez). Cuando veo cosas así en el internet me molesta pero en lugar de insultar como antes hacía, prefiero ridiculizar a la persona por medio del humor. Aquí un ejemplo de los memes que le he hecho, nada grave:

polo1polo2

El don se molestó y me escribió para reclamarme, nada fuera de lo normal, pero lo que desató su ira fue el siguiente video, donde aparece él bailando una canción navideña con Gloria Alvarez y otros personajes (XD):

Captura de pantalla 2017-01-02 a las 4.31.31 p.m..png

A partir de eso no ha dejado de acosarme, mencionarme, revisar todas mis redes sociales para conseguir algo con lo que pueda perjudicarme. El 29 de diciembre yo había organizado una pequeña reunión para celebrar mi cumpleaños en un restaurante muy popular en las ultimas semanas “Las Munditortas” y él insinuó que llegaría:

polo3

Debo reconocer que como humano, me asusté, el don tiene fama de llegar a confrontar a la gente de una manera agresiva y violenta, sabemos que una persona que se siente ridiculizada o molestada puede recurrir a la violencia para desquitarse, él ha estado bajo mucha presión porque muchas personas están usando sus memes así que me dio miedo que pudiera explotar conmigo, yo pocas veces he discutido con alguien y jamas me he agarrado a golpes con nadie quienes me conocen en persona saben que yo soy una persona muy pasiva (LOL). Entre un poco en pánico y respondí de esta manera:

polo4

Fue una manera muy imprudente de responder, primero porque yo no tenia porque meter a mi mamá en un asunto que es completamente mío y segundo porque mencionar algo así en la coyuntura actual del país es una cosa muy delicada. A partir de ese tweet todo se descontroló, he recibido burlas, insultos y amenazas de muerte:

polo5

polo7

polo8

polo6

Pero eso no es lo más grave, el problema es que le di por donde atacarme y poder reivindicarse de todo el daño que unos memes le han causado, ha empezado a inventar una serie de cosas que no son verdad para intentar dañar mi reputación  y la de mi madre supongo, me ha tachado de corrupto, de trafico de influencias y hasta de poder cometer crímenes extrajudiciales:

polo9.jpg

polo11

polo10.jpg

Son acusaciones muy graves, delicadas y exageradas, le invito a que si tiene las pruebas de los delitos de los que me acusa que las presente, que las haga publicas y que haga las denuncias correspondientes. Y si no las tiene también lo invito como buen experto en todo a que investigue y las consiga porque la única prueba que tiene de todo eso que me acusa es ese desafortunado tweet donde yo menciono que mi madre trabaja en el Ministerio Publico, nada más. Ha llegado hasta a asegurar que el día de la reunión de mi cumpleaños yo aparecí con tres patrullas de la Policía Nacional Civil (XD) :

polo12

Cualquier persona que haya llegado ese día tanto mis invitados y demás clientes (es un lugar publico) podría atestiguar que es totalmente falso ni una ni dos ni tres patrullas, es más yo ni siquiera le mencione el tema a mi mamá porque sabía que me iba a ganar una gran puteada por imprudente.

Yo lo único que quería lograr con mi respuesta era evitar cualquier posibilidad de conflicto, jamás lo amenacé con violentarlo o con hacer algo ilegal lo peor que le dije fue “cerote”, simplemente quería hacer de su conocimiento y para los que no lo sepan que las personas que trabajan en el Ministerio Publico tienen seguridad y así ahorrarnos cualquier problema él y yo. Debo reconocer que yo también creé muchas películas en mi cabeza y exageré. Fue un gran error responder de esa manera. Hasta parece ridículo que todo esto se haya desatado por hacerle un meme a un extraño. En fin, internet.

Y por último y su más reciente “ataque” fue escribir un post llamado “Olla de cangrejos” muy original por cierto el título creo que jamás lo habíamos visto. En ese post me hace parte de una “organización” que es “financiada” por la “izquierda” para “desprestigiar” a personas como Gloria Alvarez, Ricardo Mendez Ruiz, Veneno Cruz y Alvaro Arzú. Como ya lo dije antes a mi me gusta por medio del humor ridiculizar a personas que no estén aportando algo positivo a la sociedad guatemalteca. He hecho muchos memes a distintas figuras políticas y no políticas durante todo el año y no había sido mencionado en ninguno de los post de este señor, y ahora en menos de un mes después de hacerle unos memes ya soy parte de una organización y un criminal de los peores, un baby así tipo hijo de Baldetti.

Escribo esto más por mi mamá que por mi, me preocupa que ella pudiera llegar a tener problemas por mi culpa y no sería justo, para nada justo mi madre es una mujer honorable que se ha ganado todo lo que tiene ha pulso, siento mucho haberla metido en los juegos de un señor con problemas de personalidad. Ampliando un poco la información mi madre ni siquiera trabaja en la ciudad y no tiene ningún vinculo con la CICIG ni trabaja para ninguno de los casos como La Linea, Cooptación del Estado o la Cooperacha, es una fiscal de crímenes “comunes” asaltos, violaciones a menores de edad, extorsiones, recoger muertos es parte de su trabajo (y es por eso que tiene seguridad). Lo único que me ha dicho es que si alguien quiere hacerme daño (cuando salgo de noche) es que la llame, como seguramente cualquier padre de familia hace.

Y en cuanto a mi, yo no tengo ningún interés político, yo estudié una licenciatura en Arte Dramático con especialización en Actuación y estoy a unos pasitos de poder graduarme, mis intereses van hacía lo humano, las emociones, la vida, lo político es muy desgastante y no es un medio en el que quiera desenvolverme aunque es necesario que exista, simplemente quiero ser un ciudadano informado que exija que las cosas sean como tienen que ser y hacer las cosas como tienen que ser también, yo soy de los que cree que no es necesario que me postule de alcalde o diputado para ser parte de un cambio social. No tengo privilegios, ando en bus, hago cola para sacar mi DPI, pago mis impuestos, estudié en la USAC no estudié en el extranjero, he sido asaltado como todos los ciudadanos comunes de la ciudad de Guatemala, soy un tipo “normal”, todo lo que tengo es por el esfuerzo de una familia de clase media asalariada, por eso me parece exagerado todo eso que he leído sobre mi en twitter últimamente.

Algunos van a decir que “Qué drama”, “Qué exagerado” y saber cuantas cosas más pero como ser humano a mi me hace sentir mejor haber podido escribir esto, contar mi versión y ejercer mi derecho a defenderme de todas las falsas acusaciones por parte de este señor. Ahora paso directamente ha hablarle a él, qué bajeza mano, en serio, es muy cobarde atacar a alguien por la espalda con acusaciones falsas y sin pruebas de nada, es de muy cobarde de muy poco hombre hacer eso, si queres una disculpa, pediméla, y si quieres que borre mis mezamos, pedimélo, yo no tengo problema con eso, pero como diría tu amiga la Glow “agarra los huevos que tal vez todavía tenes” (XD) y resolve tu ira contra mi de otra manera, haceme un meme ridiculizame en internet, eso sería lo justo, pero no inventes cosas que no son, y a sus amiguitos que andan tan felices compartiendo está información sobre mi sin siquiera saber si es verdad o no, hacerles la recomendación de no ser irresponsables y no compartir cosas que no les constan o que no saben si son ciertas solo porque aquel es cuate va’a, algún día pueden hacerles lo mismo. (No es una amenaza LOL)

Eso es todo, quien quiera preguntarme algo sabe mi nombre, yo no me oculto atrás de un personaje, mi bandeja de mensajes está abierta, siempre y cuando no se pasen de verga. Quiero zanjar este tema aquí, comienza un año nuevo y hay muchas cosas que hacer.

José Lainfiesta.

2 thoughts on “Una Disculpa.

  1. deberian de ser mas productivos en lugar de estar como viejas placeras y con el perdon de las señoras porque creo que han de ser mas educadas y productivas que un par de payasos getudos

Leave a Reply

